El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

sábado, abril 07, 2007

Mariposas


Las mariposas vuelan sin cesar,
sin descanso y sin pensar.
Sólo viven tres días, tres días
muy bien aprovechados, y vuelan,
vuelan sin descanso, posándose
de flor en flor y pensando
en los días que les quedan.
Hay grandes y pequeñas, medianas,
enanas y más. Si sales por la noche
las verás bailar, bailar
todas juntitas y verás
un arco iris de colores infinitos.

5 Comments:

At 11:08 p. m., Blogger Mamen Alegre said...

Es un poema precioso Itziar.
Yo a tu edad, escribía poemas, que nunca se pudieron leer, en pequeños papeles con dibujos de colores que nunca supe donde fueron a parar, ahora serían un tesoro para mi, son mi tesoro perdido. Nunca pierdas estos tuyos,para que puedas disfrutarlos siempre.
Un beso pequeña poeta.

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece muy bien que escribas besiiiiitos Avi

 
At 3:55 p. m., Blogger Ángela said...

Qué precioso, Itziar, de verdad:-))

Como Malegar, yo también escribía poemas pero he de reconocer que... no tan bonitos como los tuyos.
Eres una verdadera poeta, niña.
Un besito.

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Itziar, cuando tenia tus años, no escribía poemas, me tiraba por el suelo con mis hermanos y me llenaba de barro y de heridas las piernas y los brazos.
Ser buena está bien, aunque a veces resulta aburrido.

¿No te gustaría a veces tirar un balón a un cristal o romper algo con un tirachinas?
No te fíes de la cara de buenos que tienen tus papás, auque te digan que siempre fueron buenos,seguro, segurito que hicieron el gamberro una barbaridad.

Como me hagas caso y tus padres lean el comentario, vamos a tener problemas las dos.

¿Te importa? pues que bien, a mi tampoco.

Besos

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Itziar. Soy una chica de 13 años y me llamo Itziar tambien y por casualidad me meti en tu pagina web,la verdad esque es un poema muy chulo, yo nunca he escrito poemas no tengo inspiracion.
POR FAVOR SI TIENES MSSENGER DAMELO PONLO EN UN COMENTARIO KE YO ME PASO POR AQUI.
ADIOS Y GRACIAS.

 

Publicar un comentario

<< Home