El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

jueves, agosto 17, 2006

Aventura con mis primos (II)



EL OBJETO


Seguimos el camino, y de repente Marta se encontró unas alas de plata para colgar del cuello. Marta, al ponérselas, empezó a volar. Yo sorprendida le dije:

-¡Marta, como mola!

-¡Eso, Marta!

-¡Marta, baja ya!

-¡Anxo, no seas aguafiestas!

-¡Calla, Nicolás!

-¡Baja ya!

-Vale

Después de lo de las alas de Marta, Yara se encontró un catalejo para colgar, miró por él y vio... lo que iba a pasar. Como no nos lo supo decir , nos quedamos con la intriga. Mas tarde, Nicolás se topó con una bolsa de los deseos, miró dentro y no había nada.

-¡Pues vaya! Con el hambre que tengo, ojalá hubiera un bocadillo.

-Vuelve a mirar

-Vale, pero no va a haber nada

Miró y sacó un bocadillo.

-Es una bolsa de los deseos ¡Es mágica!

-Te lo dije...

-Si queréis -les dije- podéis echar este conjuro para olvidaros de los recuerdos malos POR LOS RECUERDOS MALOS DEL PASADO QUIERO QUE MAÑANA SE ME HAYAN OLVIDADO o también éste para soñar bien SUEÑOS MALVADOS IROS DE MI INTERIOR PARA SIEMPRE NO TENER DON PARA MI VENGANZA DE LAS PESADILLAS QUE ME HABEIS DADO y éste para la locura por un chiji VETE DE MI CABEZA CON LAS MANOS GACHAS NO PIENSES EN MI MAS Y QUE DESAPAREZCA TU IMAGEN DE MI CABEZA PARA SIEMPRE