El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

martes, mayo 02, 2006

La vida es sencilla

Cuando estoy feliz,
me pongo a jugar.

Cuando estoy soñando,
me pongo a cantar.

Cuando estoy aburrida,
me pongo a escribir.

La vida es sencilla,
tan sencilla, muy sencilla como tú.

Cuando estoy llorando,
me pongo a jugar, escribir y cantar.

Cuando estoy contigo,
no me hace falta nada más.

Estoy feliz, cantando
y me pongo a escribir.

2 Comments:

At 10:52 p. m., Blogger gwydir said...

Y tan sencilla, mi niña!! Lo malo es que hay gente muy aburrida que se encarga de hacerla triste, que la estropea y la hace difícil.

UN besito grande

 
At 7:58 a. m., Blogger Portarosa said...

Que no deje nunca de serlo, Itziar.

Un beso desde Galicia.

 

Publicar un comentario

<< Home