El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

lunes, agosto 21, 2006

Aventuras con mis primos (III)



EL CASTILLO MISTERIOSO

Al seguir otro camino, nos llevó a un castillo misterioso. Enfrente del mismo había un cartel que decía:

"PELIGRO. NO PASAR"

-¡Vamos chicos! -dije.

-No estoy muy segura -dijo Marta.

-Marta, como prima de Itziar apruebo su trabajo en equipo y nunca me ha dejado sola. Si no lo ha hecho conmigo ¿Cómo va a hacerlo contigo?

-Es verdad, no lo había pensado

-¡Vamos Marta! ¡Yara, date prisa!

-Aunque a veces no apruebo su carácter...

-Yo tampoco, Yara

-¡Venga tortugas!

-¡Vamos plasta!

-No te pases, Yara

-Vale

Cuando llegamos a la puerta, pensé en nuestros padres. Preocupados, entramos en el castillo. De repente se cerró la puerta y le dije a Yara que mirara por el catalejo, miró y dijo que saliéramos ahora, pero fue demasiado tarde y nos capturaron a los cinco. ¡Como que el castillo en vez de misterioso era peligroso!

-Seguimos el camino, seguimos el camino... Itziar, qué buena idea...

-No te metas con ella, Nicolás

-Yara, déjame en paz, yo hago lo que a mí me da la gana

-No

-Sí

-Nooooooooooooo

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

-¡Basta ya!

-Os estáis comportando como niños de dos años, pedíos perdón

-Lo siento, Nicolás

-Lo siento yo

-Bueno ¿Cómo salimos?

-No lo sé