El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

lunes, agosto 14, 2006

Aventura con mis primos (I)


EL CRISTAL DEL TIEMPO

Una mañana cualquiera nos fuimos a ver a mis primos: Yara, Nicolás y a mi primo Anxo, el mayor de los cinco. No me gustaba mucho la mañana, me sentía rara. Efectivamente, Yara, Marta, Nicolás y Anxo se sentían igual que yo. Fuimos a dar un paseo por el bosque, vi algo que resplandecía en el suelo y lo cogí: era una especie de cristal con una cuerda, me lo puse y…¡estábamos en otro lugar!. Yara, con cara de sorpresa, preguntó:

-¿Dónde estamos?

-¿No lo se?, no me lo digas a mi

-Entonces, estamos ¡perdidos!

-Tranquila Marta, no pasa nada, seguimos el camino y espero que volvamos a casa.


1 Comments:

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hmm, y ¿para cuándo la segunda parte? Me muero de ganas por saber hacia dónde os dirigís con ese fantástico colgante de cristal...

Un besote muy fuerte, guapísima. Calamity.

 

Publicar un comentario

<< Home