El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

viernes, octubre 14, 2005

Lluvia

¡Nube, nube, deja caer tus lágrimas,
Corre, corre, que las necesitamos!

¡Nube, nube, déjalas caer ya
Que si no llueve, las plantas morirán!

Sin tus lágrimas de cristal
No podremos respirar.

¡Nube, nube, háblame ya
Que necesito tu respuesta!

¡Nube, nube, ven aquí!

Yo te diré una cosa
Y tú me dirás que sí.

4 Comments:

At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Itziar. Veo que las nubecitas te han empezado a hacer caso, ¿verdad? ¿Has visto lo que ha llovido en estos últimos días? Um, a mi me gusta un montón bajar a la calle cuando llueve y calarme hasta los huesos. Eso sí, cuando llego a casa me cambio toda la ropa para no resfriarme. ;)

Un besote, guapa. Calamity.

 
At 10:12 a. m., Blogger patiyuyu said...

Holaaaaaa Itziar...

Soy tu tito Víctor.

¿Por qué no haces también una poesía sobre la lluvia pero esta vez pidiéndola para que llegue donde vivimos nosotros?

Es que aquí en Murcia no sabemos lo que es la lluvia desde hace tiempo.

Y estoy seguro que si lo deseas con todas tus fuerzas, algo de agua caerá. ¡¡¡ Inténtalo !!!

Muchos besos de toda la família.

P.D.: Cuando vengas a Murcia, tráetela contigo y la cantamos todos juntos. Si desafinamos, ¡¡¡ a lo mejor diluvia!!! :)

 
At 8:44 p. m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
» »

 

Publicar un comentario

<< Home