El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

miércoles, febrero 23, 2005

LA NIEVE

La nieve me inspira un poema.
En el cielo yo la espero.

¡Impaciente soy yo!
¡Nada de nada, ni un copo de nieve!

De repente la escucho: -¡Espérame! -
me dice, con mucha calma.

Ya era hora, mira para abajo,
hay un niño buscando algo.
En la nieve está busca que rebusca.

Yo me inspiro en en cielo
y le digo adiós a la nieve.
¡Adiós nieve mía!
¡Adiós lluvia cálida!

1 Comments:

At 11:10 p. m., Blogger gwydir said...

qué chuli, os lo habéis pasado bomba, me dais una envidiaaaaaaaaaa.Me encanta tu diario Itzi.

 

Publicar un comentario

<< Home