El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

domingo, febrero 20, 2005

Estas somos Sofia (la del centro), Natalia (a la derecha) y yo jugando en mi habitación. ¡Nos lo pasamos chupi! Posted by Hello

1 Comments:

At 10:11 a. m., Blogger Portarosa said...

Hola, Itziar.
Te escribimos desde un pueblo del centro de Galicia, no demasiado lejos de tu ciudad natal. Nos ha gustado mucho tu BLOG, y nos ha encantado también tu habitación llena de flores, así que hemos decidido enviarte un saludo a San Sebastián de los Reyes desde este sitio escondido en la niebla.
Nos han dicho, además, que escribes cuentos; ¿es verdad?. Si es cierto, nos encantaría que los compartieras con nosotros en tu página.
Un abrazo muy fuerte.
Familia Polilla (Pazo de Portarosa).

 

Publicar un comentario

<< Home