El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

viernes, febrero 18, 2005

Mi primer mensaje.

Sofia y Natalia son mis vecinas en San Sebastian de Los Reyes y unas de mis mejores amigas. Cuando pueda nos haremos unas fotos y las pondremos en esta página. Tengo ya ganas de volver a jugar con ellas, pero regresan tarde y sólo las veo los fines de semana. Me gustaría que la escuela fuera los sábados y los domingos, y los otros días ¡vacaciones! Sin deberes, tiempo libre y nada de preocupaciones.