El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

miércoles, marzo 30, 2005

Poema a la Virgen María

Este es un poema que escribí para la Virgen María en la clase de religión de mi colegio. Espero que os guste.

María es la Virgen,
la más bella de las rosas del jardín.
Su voz es el canto de los pájaros
y su susurro es el viento
que acaricia mi cara.
Sus ojos son dos diamentes
que relucen como el sol.
Su boca es la media luna:
la pusieron al revés.
Así es como expreso mis sentimientos
a la Virgen María.