El Diario Secreto de Itziar

Hola, mi nombre secreto es Itziar. Tengo 10 años. Soy de Vigo, pero vivo en Madrid. Me gusta estar con mis amigas, aunque a veces se ponen un poco chulas. Me gusta mucho aprender lo que me enseñan los profesores en el colegio. No me gustan los chicos: ¡porque son unos pesados!. Si quieres conocerme un poco más, puedes visitar este diario.

sábado, marzo 19, 2005

Esta es mi amiga Jeni. Va a mi colegio. Ayer estuvimos todo el día juntas jugando en casa. Escuchamos música, jugamos con nuestros Tamagochi, hicimos mímica y nos pintamos. ¡Nos lo pasamos guay! Posted by Hello

1 Comments:

At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOla! escribo desde Mexico! Conoci a una chiquita llamada itziar y me gusto mucho el nombre para ponerselo a mi hijita cuando nazca, pero quisiera saber más acerca del origen de este nombre.
Saludos!
Gabriela
28 años

 

Publicar un comentario

<< Home